Nuestra Historia

Somos una empresa Colombiana con 25 años de experiencia en la distribución de productos agrícolas y pecuarios. Nuestra historia remota en 1993 en Garzón Huila.

El inicio de la empresa fue con un almacén agroveterinario, después de grandes esfuerzos y duro trabajo la compañía se fue solidificando como distribuidor principal de varias marcas internacionales y nacionales de abonos, semillas, insumos agrícolas y medicamentos. Como resultado, Agrovelca SAS ahora tiene dos líneas de negocio: Distribución en el Huila, Tolima y Caquetá, además de cuatro almacenes propios en Ibague, Neiva, Campoalegre y Garzón.

Hoy a más de 2 décadas, Agrovelca SAS rinde tributo a sus inicios operando bajo parámetros de calidad y buscando brindarle soluciones y apoyo a sus clientes, tanto agricultores como minoristas.

En Agrovelca estamos convencidos de la importancia de trabajar en equipo y como familia para lograr entregar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. 

AGROVELCA AGROPECUARIA COLOMBIA

Misión

Ofrecer soluciones agropecuarias innovadoras, basadas en la optimización de los recursos en pro de los clientes, satisfaciendo sus necesidades, brindándoles productos de calidad y excelencia en el servicio; generar bienestar y desarrollo profesional a nuestros trabajadores, y cumplir los objetivos financieros y de crecimiento para nuestros accionistas.

AGROVELCA AGROPECUARIA COLOMBIA

Visión

Ser la organización líder en agro-negocios, al proveer soluciones con productos innovadores para el sector agropecuario, que conlleven al reconocimiento ante nuestros clientes, crecimiento y solidez organizacional en el ámbito nacional.